PAVIMENTO ARTICULADO HAY UNO SOLO

PAVIBLOCK

Tipo UNI

Tipo UNI

Pavimento Articulado de 5 y 8cm espina de pescado (Tipo uni)
Tipo Hexa / Recto

Tipo Hexa / Recto

Pavimento Articulado tipo Hexagonal y Rectangular
Bloques Símil Piedra

Bloques Símil Piedra

Bloques de Hormigón de 19 x 19 x 39 cm en rojo, gris, amarillo y negro
Ecológico

Ecológico

Cuatro piezas por mt2. Permite que crezca el césped
GRAN VALOR ESTÉTICO DIFERENTE A LO TRADICIONAL

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA

ALTA RESISTENCIA

Por la combinación de una baja relación agua-cemento, baja absorción y alta compacidad que confieren al material mayor resistencia que cualquier otro tipo de pavimento al acción agresiva de combustibles, aceites, y al constante desgaste al que están expuestos.

MAYOR DURABILIDAD

Su capacidad estructural y su cuidadosa fabricación, brindan al material una mayor durabilidad. Permiten al material ser empleado tanto para el uso del transito liviano, como para el pesado; siendo utilizado en plazas, vías peatonales, calles, rutas, zonas industriales, etc.

RAPIDA COLOCACIÓN

Debido a su particular forma geométrica y a su uniformidad permite una fácil colocación sin necesidad de mano de obra capacitada. Este material es totalmente recuperable, y permiten un rápido montaje y desmontaje en situaciones que se requieren instalar o reparar.

MAYOR RENDIMIENTO

Por las características de este producto resulta más económico que el pavimento tradicional. Siendo la diferencia de 5cm para veredas, 8cm para calles, 10cm para superficies especiales para estaciones de servicios, grandes veredas y entradas de casas.